Oposiciones secundaria especialidad en Informática - Vigo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
noemilm16
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015, 23:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Oposiciones secundaria especialidad en Informática - Vigo

Mensaje sin leer por noemilm16 »

Buenas noches a todos,

Comienzo éste tema ya un poco por desesperación. La cuestión es que llevo un par de años llamando a todas las academias de Vigo, buscando una que me prepare la especialidad de Informática. Nunca he tenido suerte al respecto, hasta que el viernes pasado llamé a una academia llamada Thema Formación, y me dijeron que no tenían problema en abrir grupo, siempre y cuando llegasen a un mínimo, pero también me comentó que era la primera persona que llamaba para que preparasen esa especialidad.

Esta es la vez que más cerca estuve de que una academia me preparase la opo. Por favor, gente de Vigo interesada en esta especialidad llamad a esta academia para que os anoten, y si hay suerte igual nos abren grupo...

Posdata: Si alguno de los foreros es vigués y está preparando ésta especialidad en alguna academia que me avise, ya que para mí es muy urgente empezar cuanto antes.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”