ESO a distancia

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

ESO a distancia

Mensaje sin leer por MGT »

¿Alguien a dado clases a distancia en la espa?..me gustaría que me comentara su experiencia y si me la recomendaría.
Dex
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ESO a distancia

Mensaje sin leer por Dex »

Yo lo di el año pasado en el Instituto. Allí tenían libro de referencia. Si usáis Moodle2, la plataforma es muy potente, pero implica mucho trabajo, que si tienes el horario muy cargado es difícil de sacar; en nuestro caso solo contaba la hora de la tutoría colectiva y otra de la individual.
Si sigues libro y subes a la plataforma lo justo, es llevadero. Sueles tener pocos alumnos que se presenten.
A partir de ahí, ya tienes que decidir o arriesgarte,
saludos y suerte.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”