Asociación Española de Profesores de Historia y Geografía

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AEPHG.EUROCLIO

Asociación Española de Profesores de Historia y Geografía

Mensaje sin leer por AEPHG.EUROCLIO »

Estimados compañeros, la AEPHG (Asociación Española de Profesores de Historia y Geografía) se fundó en 1991. Hasta ahora había tenido una actividad intensa de publicaciones, conferencias, cursos, seminarios etc., en España. Sin embago, hemos entrado en una nueva etapa. Nuestra Asociación se ha vinculado, finalmente, con EURCLIO (European Association of History Educators), es decir, con la Asociación de docentes de Historia en Europa, avalado por la Unión Europea.
Hemos iniciado una etapa con un intensa presencia en Euroclio para evolucionar en la metodología y la didáctica que empleamos los docentes en la enseñanza de la asignatura de la Geografía, la Historia y la Historia del Arte.
Necesitamos estudiantes, profesores interinos, funcionarios y profesores universitarios para iniciar nuestra nueva etapa, que entre otros contará con las visitas de miembros de Euroclio para enseñarnos la metodología CLIL (usada en toda Europa, que intenta evitar el fracaso escolar), así como la lengua inglesa (orientada al bilingüismo o simplemente para mejorar este idioma).

Aquellos que estén interesado en nuestro proyecto, rogamos visiten la siguiente dirección: http://aephg.euroclio.eu
De igual forma, serán bien recibidas, peticiones, sugerencias o solución de dudas en el siguiente correo electrónico: aephg.euroclio@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”