Oposiciones Inglés Secundaria 2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Jason1975

Oposiciones Inglés Secundaria 2016

Mensaje sin leer por Jason1975 »

Buenos días, si estás interesado en prepararte las oposiciones de secundaria para el 2016, en la que la tasa de reposición es del 100 %, esta es tu oportunidad. Grupo reducido, sólo 5 opositores. Preparador con amplia experiencia. He trabajado para academias pero ahora trabajo de forma independiente. Alto índice de aprobados tanto en secundaria como en primaria. Se prepara programación, unidades didácticas realmente buenas, exposiciones tanto de la programación como de la unidad, se proporciona temas extendidos y resúmenes informatizados, disponibilidad 7 días de la semana. La preparación es online, ya que resido en Ceuta, soy funcionario de carrera y actualmente miembro del equipo directivo de mi centro. Tanto por teléfono, como por correo, skype o whatsApp estoy disponible para resolver tus dudas en cualquier momento. Además habrá un número de clases presenciales para resolver las dudas más complejas y preparar las exposiciones in situ. Pregunta sin compromiso. Mi correo es juli27072008@gmail.com. NO LO DUDES Y PREGUNTA. POSIBILIDAD DE ENVIAR PARTE DEL MATERIAL PARA QUE LO VEAS SIN COMPROMISO. TAMBIÉN HAY OPCIÓN DE QUE YO MISMO TE ELABORE LAS UNIDADES Y LA PROGRAMACIÓN, AMBAS COSAS DE UN NIVEL ALTÍSIMO, Y SIENDO MATERIAL ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TI.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”