PREPARADORA opos Maestro Inglés Alicante 2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
oposingles2016Alica

PREPARADORA opos Maestro Inglés Alicante 2016

Mensaje sin leer por oposingles2016Alica »

Preparadoras de oposiciones de maestro de inglés 2016 con grupo en alicante. Somos 2 maestras funcionarias de carrera en activo, licenciadas en psicopedagogía y máster educativo. grupos reducidos con atención personalizada, clases presenciales de 4 horas semanales: entrega y lectura del temario, elaboración y corrección individualmente de las unidades didácticas, realización de la programación y resolución de casos prácticos. el precio mensual es de 130 euros, que incluye el temario impreso. Comienzo de las clases 15 de septiembre. interesados contactar a través de oposicionesingles2016@gmail.com.
Adjuntos
FB_IMG_1439573327091.jpg
FB_IMG_1439573327091.jpg (31.22 KiB) Visto 1576 veces
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”