Transferencia créditos Latinoamericanos a ECTS

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
estudiantecimen

Transferencia créditos Latinoamericanos a ECTS

Mensaje sin leer por estudiantecimen »

Hola a todos,

Soy un estudiante Dominico/Español que reside en Barcelona. Realice mi grado en la República Dominicana obteniendo un total de 203 créditos. Luego cursé una Maestría en Barcelona equivalente a 60 créditos ECTS. Actualmente quiero acceder a un programa de doctorado, pero para eso tengo que haber cumplido con 300 créditos ECTS.

Mi pregunta es:

¿Hay forma de que me reconozcan los 203 créditos dominicanos como créditos ECTS? ¿Cómo se haría esto y cuales son los pasos a seguir? Me parece que los créditos dominicanos solo miden las horas de clases mientras que los ECTS miden la carga del estudiante. Por cierto mi grado es de 4 años, al igual que muchos españoles.

Esto es de mucha urgencia pues le agradecería que fueran lo más explícitos posibles.


Muchas gracias.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”