Regulación listas Castilla la Mancha

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Mayday

Regulación listas Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por Mayday »

Hola a todos,
somos dos personas que nos hemos presentado este año por primera vez a las oposiciones de secundaria en Castilla la Mancha, en concreto en Albacete. Ninguno de los dos hemos pasado la primera parte: en mi caso he sacado un 2 y pico y mi amigo un 5 y pico(no pasó a la segunda parte por no alcanzar un 2,5 en problemas). La cuestión es que no sabemos si en nuestro caso podemos entrar en alguna lista de interinos. Desconocemos como se regulan las listas. Si bien, hemos llamado a la consejería y nos facilitan un correo "registropersonal.edu@jccm.es" para trasladar la pregunta debido al volumen de trabajo que tienen en estas fechas :shock: ...así que estamos a la espera de respuesta. No obstante, preguntamos por aquí por si nos la podéis adelantar o por si no obtenemos respuesta de la consejeria

gracias de antemano
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Regulación listas Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

hola, dejo adjunto el acuerdo de interinos vigente en castilla la mancha, par qeu podais consultarlo.

en la pagina 8 se expone que quien no forme parte de la lista de interinos previamente, debe sacar mas de un cinco en la primera prueba de la oposición. supongo que tu amigo podria incorporrse ala lista ya que sacó mas de un cinco aunqeu no haya pasado a la segunda fase, pero no lo sé cierto. en otro foro se creó un hilo al respecto, pero no lo seguía, y ahora el foro lo han cerrado, con lo que no puedo ponerte un enlace para que lo consultes.

Este sistema de ordenación es nuevo para secundaria en clm.Aquí no hay listas preferentes, hay tres bloques uno de experiencia otro de nota de oposición, y otro de cursos de formación y demas. se suma la puntuacion de cada bloque y se ordena de mayor a menor.

tenia una tabla resumen con el baremo de la oposición y el de interinos juntos, si lo encuentro lo subo, pero con esos dos archivos es suficiente.

Un saludo.
Adjuntos
LAPICERILLO-RESUMEN-OPOSICIONES-2015.pdf
(313.9 KiB) Descargado 145 veces
orden_interinos.pdf
(1 MiB) Descargado 156 veces
mayday

Re: Regulación listas Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por mayday »

Muchísimas gracias juanol por tus indicaciones y documentación. Nos has resuelto la duda. Efectivamente y según leo yo también, mi amigo sí entraría a formar parte de la lista,yo no.
Como te decía, muchisimas gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”