diferencia entre lista provisional y definitiva

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
perdida

diferencia entre lista provisional y definitiva

Mensaje sin leer por perdida »

Hola quería preguntaros algo, me he quedado a 60 personas de entrar en las listas provisionales de interinos y voluntarios, se me ha pasado el plazo de renunciar a voluntarios y este año no voy a poder ocupar mi puesto como interino si me llaman el caso es que tendría que pedir una baja temporal de las listas y me han comentado en Santa Hortensia que tengo que esperar a que salgan las listas definitivas y si no estoy en ellas con puesto asignado puedo solicitarlo, sino no podría renunciar y decaería de todas las listas. Sabéis si hay alguna posibilidad de que me adjudiquen plaza en las definitivas aunque no haya aparecido en las provisionales como PT que es mi especialidad quedando 60 personas por delante de mi? Muchas gracias por vuestro interés.
Alejandro11

Re: diferencia entre lista provisional y definitiva

Mensaje sin leer por Alejandro11 »

Lo más probable es que sí te den en la definitiva. En septiembre salen muchas más. Aunque nunca se sabe con estos tipos.
perdida

Re: diferencia entre lista provisional y definitiva

Mensaje sin leer por perdida »

Muchas gracias. entonces si tengo que renunciar he de hacerlo ahora antes que salgan las definitivas matriculándome en alguna asignatura de grado, para no perder mi actual puesto de trabajo? tengo entendido que si luego salgo en las definitivas ya no puedo renunciar.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”