Proyectos de innovación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Akhesa

Proyectos de innovación

Mensaje sin leer por Akhesa »

Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Estoy en mi primer trabajo como maestra. Entonces, todo son dudas. Quiero hacer un proyecto de innovación para el colegio para dar respuesta a una necesidad detectada a finales del curso que acaba de terminar.

Tengo la temática clara del proyecto y al director le ha parecido buena idea, pero quisiera que fuera algo oficial del centro, que fuera un proyecto reconocido por el CEP o la Consejería. ¿Cómo lo tengo que hacer? -Es que ya que me pego la paliza para hacer el proyecto quiero que al menos se reconozca.

Es decir, además de cumplir la estructura de un proyecto ¿qué pasos debo seguir para ponerlo en marcha en el centro, pero como algo oficial del colegio? Es que en mi centro no han hecho nunca proyectos de innovación y no saben cuál es el procedimiento.

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”