Baremación lista de interinos 2015/2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
SraDiesel

Baremación lista de interinos 2015/2016

Mensaje sin leer por SraDiesel »

Buenos días!

No hago más que mirar y remirar :shock: la baremación de la lista extraordinaria de interinos publicada el día 28 de Julio (sí, soy un poco lenta) pero no acabo de comprender qué fórmula matemática o mágica han aplicado para sacar esas puntuaciones. Sobre todo la de "mejor nota". ¿Alguien, en su infinita paciencia y bondad, podría explicarme en qué consiste el truco? ¿Y si hay posibilidad de recurrirlo o exorcizarlo? :twisted:

Muchas gracias y feliz Agosto!!!
SraDiesel

Re: Baremación lista de interinos 2015/2016

Mensaje sin leer por SraDiesel »

NO es que me conteste a mí misma (todavía no estoy tan mal), es que se me olvidó decir que se trata de la lista de interinos de la Comunidad de Madrid. Perdón por el lapsus, es que estoy mayor...
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Baremación lista de interinos 2015/2016

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

La mejor nota es la nota más alta que hayas obtenido en este proceso de oposición o en el anterior de tu especialidad multiplicada por 0,8. Ojo, que si no pasaste a la segunda parte (es decir, suspendiste tema + práctico), te cuenta como que en la segunda parte tienes un cero, entonces tu nota de oposición es (Nota 1º parte + Nota 2º parte)/2=(Nota 1º parte + 0)/2=Nota 1º parte/2.

Aparte, la experiencia docente cuenta hasta un máximo de 1,5 (pero no sé cuánto es el máximo ni cuánto cuenta cada año trabajado), la formación es la que tuvieras en el baremo, quitando la parte de idiomas, multiplicada por 0,05, y además por certificados de idiomas nivel C1 dan 0,15 puntos y de nivel C2 dan 0,25.
SraDiesel

Re: Baremación lista de interinos 2015/2016

Mensaje sin leer por SraDiesel »

Muchas gracias SibemoIMila!!!

Por tu valiosísima explicación! Voy a por la calculadora, a ver si me cuadran las cifras. (Y si sí????)

Un fuerte abrazo!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”