Preparador de oposiciones Hostelería y Turismo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Teo Pla
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2015, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Preparador de oposiciones Hostelería y Turismo

Mensaje sin leer por Teo Pla »

¿te has presentado este año 2015 a las oposiciones de Hostelería y Turismo? ¿no te ha salido bien el examen?. ¿no has podido realizar bien el tema o los prácticos, o no has defendido bien la programación? o quizá ¿eres nuevo/a en esto de las oposiciones y quieres enterarte de que va?
quizá para el 2016 sea tu oportunidad. Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Valencia, Asturias... o puede que Madrid sacarán para el 2016 plazas a oposiciones.
¿estás interesado/a en prepararte las oposiciones al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria para hostelería y turismo?.
estoy preparando hace algunos años con mi propio temario y con mis prácticos.
¡¡¡ no importa dónde vivas !!!!: la preparación es on-line.
si estás interesado/a puedes mandarme un correo a la siguiente dirección:
latiendadelopositor@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”