¿Se puede alegar tener ya un trabajo para no decaer de las listas?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
yomisma

¿Se puede alegar tener ya un trabajo para no decaer de las listas?

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola. Me acaban de ofrecer una vacante anual en un centro español en el exterior y lo he aceptado. Aún no tengo las ideas claras del todo, pero, si finalmente me fuera, no me gustaría que me echaran de las listas de Madrid, de cara el curso siguiente. Entonces, ¿Cómo he de proceder? ¿Tengo que indicar que no estoy disponible en algún lado antes de que me llamen o puedo justificarlo cuando me llamen o me van a echar de la lista de cualquier modo? Gracias por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”