Máster Secundaria UCJC 2015/2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
kova
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Máster Secundaria UCJC 2015/2016

Mensaje sin leer por kova »

Hola a todos,

Voy a realizar el máster de educación secundaria A DISTANCIA en la UCJC este curso que viene, especialidad tecnología. Quería saber si alguien lo había hecho allí para que me diera indicaciones de cómo son las clases, si tiene mucha carga, si se puede llevar bien si trabajas.... También en lo referente a las asignaturas en inglés porque no sé cual de las dos elegir, ya que no me quiero pisar los dedos en la lengua extranjera y suspender. Quiero cursar la más fácil básicamente jeje Y si la metodología a distancia está bien organizada.

Gracias :)
Difusa

Re: Máster Secundaria UCJC 2015/2016

Mensaje sin leer por Difusa »

Hola Kova,
He visto tus mensajes en varios foros. Estoy igual que tú, me interesa el máster (también en Tecnología) pero no me decido a matricularme porque no encuentro ninguna referencia sobre él de sus alumnos. He preguntado en qué fecha finaliza el máster pero aún no me han dado la respuesta :(
Invitado

Re: Máster Secundaria UCJC 2015/2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien que haya realizado el máster de secundaria en la UCJC me puede decir algo sobre la asignatura optativa INGLÉS PRÁCTICO AVANZADO?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”