RECLAMACION Segunda prueba Castilla la Mancha

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Invitado

RECLAMACION Segunda prueba Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, ya han salido las notas de la segunda prueba (al menos de filosofía), menuda escabechina, me he quedado a una décima del 5 y quiero reclamar. El plazo para reclamar sigue siendo a partir del 27, que es cuando supuestamente salían las notas o empieza antes puesto que ya están publicadas? Y en cualquier caso, como hay que formalizar la reclamación, por carta dirigida a la sede del tribunal, desde la web... es que es la primera vez que reclamo y no tengo ni idea. Gracias.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: RECLAMACION Segunda prueba Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

En algún sindicato (ste, csif) he visto que han publicado modelos de reclamación que puedes utilizar. Ahí te darán instrucciones de a quién dirigirlo, el procedimiento, etc. Yo otras veces reclamé vía web, pero el sistema era diferente...
Invitado

Re: RECLAMACION Segunda prueba Castilla la Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Oks, gracias. Pero el plazo de reclamacion que empieza el día 27, o hoy (puesto que ayer publicaron las notas? Gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”