b1dudas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
muyagobiado

b1dudas

Mensaje sin leer por muyagobiado »

buenas tardes , en los ultimos tiempos se escucha que el ingles era básico para futuro yo estudie en otra época la del cap actualmente se que no lo pide pero tengo miedo que pidan ingles ,en el instituto di francés así que ni idea de ingles , empece por primera vez hoy en escuela verano ayuntamiento que no certifica nada es apra cursos mayores pero por algo he de empezar , asi que aun queda mi pregunta es si en el instituto no di ingles tengo que ir siguiendo orden a1 a2 o puedo hacer un b1 directamente cuando tenga nivel
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: b1dudas

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Puedes ir directamente a examinarte para el nivel B1 cuando estés preparado, no es obligatorio ir consiguiendo los títulos previos uno a uno.
Lo mismo para el francés, alemán, etc... el bilingüismo es cierto que es en una gran mayoría en inglés, pero también hay bolsas de interinos e institutos bilingües en esos otros idiomas. Por ejemplo, ahora ya sabes que para opositar como ya no está disponible el cap hay que hacerse un máster, pues para matricularse de ese máster se pide un b1 en idiomas, no te pide que sea obligatoriamente inglés.
muyagobiado

Re: b1dudas

Mensaje sin leer por muyagobiado »

Gracias mu duda es que ingles fuese requisito imprescindible , pero no habia caído en que Master es en diferentes idiomas, aunque me quedo mas tranquilo con politicos vete a saber
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”