Notas Tribunal 1 biología

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
martika

Notas Tribunal 1 biología

Mensaje sin leer por martika »

Hola
Alguien del tribunal 1 de biología que haya hecho una foto o se la hayan enviado, me la podría pasar por privado? mi correo es martaalbat@yahoo.es

No puedo ver las notas en el tablón digital, tengo certificado pero al entrar no aparecen ni notas ni publicaciones, ni está abierto el plazo de reclamaciones. Solo aparecen mis datos y los del tribunal. Soy la única que está en esta situación? Porque estoy desesperada ya. Por cierto, estoy a 300 km de las Rozas (sede del tribunal 1)

Saludos y gracias
Gaba

Re: Notas Tribunal 1 biología

Mensaje sin leer por Gaba »

Las notas del tribunal 1 de FyQ tampoco estan
Anadominguez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015, 23:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Tribunal 1 biología

Mensaje sin leer por Anadominguez »

Yo lo fui a ver y aprobaron 5 personas
Creo que eran todo chicos
martika

Re: Notas Tribunal 1 biología

Mensaje sin leer por martika »

Te refieres a biología o F y Q?
Yo voy por el turno 2. Tribunal 1 de Biología
Por favor, estoy desesparaíca y sigue sin aparecer nada el tablón digital.
Parece mentira, en la época que estamos y que me mañana me tenga recorrer 300 km para ver mi nota, mientras otra gente en mi misma situación conoce sus resultados en su tablón digital desde ayer por la mañana. Es increíble e indignante.
Anadominguez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015, 23:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Tribunal 1 biología

Mensaje sin leer por Anadominguez »

Me refiero a biologia
Tribunal 1
Eran todo chicos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”