¿Cómo reclamar?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Anderson

¿Cómo reclamar?

Mensaje sin leer por Anderson »

Buenas tardes, compañeros. He suspendido esta primera parte por menos de una décima y me gustaría saber qué tengo que hacer para reclamar. ¿Puedo hacerlo a través del tablón digital? ¿Qué se suele poner en la reclamación? Al no conocer los criterios del tribunal me siento un poco perdida, en el sentido de que creo que merezco más puntuación pero no sé exactamente que alegaciones hacer. Si alguien que controle de esto me puede aconsejar se lo agradecería muchísimo. Espero que vosotros hayáis tenido más suerte.
Alejandro82

Re: ¿Cómo reclamar?

Mensaje sin leer por Alejandro82 »

Hola, compañera:

Sin duda debes reclamar, porque no tienes nada que perder, y mucho que ganar. Yo el año pasado aprobé, pero reclamé por probar, y me subieron la nota final dos décimas, y algo es algo. Simplemente, ve al tablón digital, a la parte de reclamaciones, y pones una, en el práctico o en el tema, o en los dos. Di cualquier cosa, que solicitas la revisión de tu examen porque consideras que lo hiciste mejor de lo que reflejan las notas, o sobre algo muy muy específico, no sé lo que quieras.

Suerte!
Anderson

Re: ¿Cómo reclamar?

Mensaje sin leer por Anderson »

Muchas gracias, Alejandro! Ahora me encuentro con otro problema: en el tablón digital dice que actualmente el plazo de reclamaciones no se encuentra abierto ... ¿Esto es normal? ¿Alguien de la especialidad Inglés Secundaria ha podido presentar ya su reclamación? Os agradecería inmensamente cualquier información. Un saludo!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”