urgente ROF RRI

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
mjmjmj
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2015, 18:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

urgente ROF RRI

Mensaje sin leer por mjmjmj »

Buenas tardes, soy estudiante de Magisterio Infantil y necesito por todos los medios, ya que no lo encuentro por ningún lugar, si el RRI y el ROF son el mismo documento, si significa lo mismo y si no es así por favor que diferencia existe. Muchas gracias por vuestra ayuda.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: urgente ROF RRI

Mensaje sin leer por hunk »

RRI = Reglamento de Régimen Interno

ROF no me suena, googleando creo que es algo exclusivo de Valencia
Decreto 233/1997, de 2 de septiembre, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de las escuelas de Educación Infantil y los colegios de Educación Primaria.

No puedo decir diferencias porque desconozco el ROF ...

Viendo esto creo que sería buena idea hacer un glosario de palabros y jerga educativa, por ejemplo
ROC = Reglamento Orgánico de Centro (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-3689, Secundaria http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1996-3834)
PAD = Plan de Atención a la Diversidad
PAT = Plan de Acción Tutorial
PCC = Proyecto Curricular de Centro
PEC = Proyecto Educativo del Centro
PIL = [alumno promocionado de curso ] Por Imperativo Legal [ya que la ley no permite tripitir]
PMAR= Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento
...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”