Os necesito para un trabajo de investigación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
INVEST
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2015, 13:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Os necesito para un trabajo de investigación

Mensaje sin leer por INVEST »

Buenas tardes,

Mi nombre es Alba y actualmente estoy estudiando un Máster por la UNED en el que curso la asignatura "Etnografía en el espacio virtual". En ella, tengo que analizar el comportamiento de los componentes, cómo están organizados, el tipo de mensajes, el tono de la comunicación, a quién va dirigido... todo ello en un espacio virtual.
He seleccionado http://www.docentesconeducacion.es para analizarla; en todo momento este análisis no se publicará en ningún lugar, tan solo es un trabajo de clase que verá y evaluará el profesor . Me gustaría saber si alguno de los participantes de este espacio estaría interesado a contestar de manera anónima un cuestionario y/o entrevista para este trabajo. Os lo agradecería muchísimo, de verdad.

El cuestionario versará sobre ¿por qué os habéis registrado en este espacio? ¿con qué frecuencia entras, participas...? ¿qué temas son los que mas le interesa...?
En todo momento será anónimo.

Si alguien está interesado, por favor, enviadme un mensaje privado con algún e-mail personal para poder ponerme en contacto de manera más rápida.

1000 gracias a todos
INVEST
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2015, 13:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Os necesito para un trabajo de investigación

Mensaje sin leer por INVEST »

Tan solo tenéis que responder a las siguientes preguntas:


1.- ¿Cómo supiste de la existencia de www.docentesconeducacion.es ?
a.- buscando en Internet
b.- me lo recomendaron
2.- ¿Te registraste con un fin concreto?
a.- sí, tenía algunas dudas con respecto a temas docentes y vi en este espacio la oportunidad de que me ayudaran
b.- no, me registré por curiosidad
3.- ¿Consideras que este espacio te ayuda en algunos aspectos de tu vida profesional o personal con las aportaciones de los demás usuarios registrados?
a.- sí
b.- no
4.- ¿Con qué frecuencia visitas www.docentesconeducacion.es?
a.- diariamente
b.- varias veces a la semana
c.- alguna vez al mes
d.- poco
e.- muy poco
5.- ¿Mantienes algún tipo de relación comunicativa con algún usuario registrado fuera del foro?
a.- sí, mantengo contacto con algunos usuarios registrados fuera de este espacio
b.- no, solo me limito a escribir en el foro y/o leer los comentarios. No escribo y/o hablo con los usuarios fuera de este espacio
6.- ¿Conoces el manual de uso y las reglas básicas de los foros?
a.- sí
b.- no
7.- ¿Además de la escritura de comentarios, has utilizado otros recursos comunicativos como los Mensajes Privados?
a.- sí, he escrito y/o contestado algún mensaje privado
b.- no, solo me he comunicado a través de los comentarios
8.- ¿Consideras que hay buen ambiente entre los usuarios registrados?
a.- sí, todos nos respetamos
b.- sí, pero he leído algunos comentarios fuera de tono
c.- no
9.- ¿Participas con comentarios en los temas creados por los usuarios o solo te limitas a escribir tus dudas y/o leer?
a.- Participo con comentarios en temas creados por otros usuarios
b.- Solo participo en los temas que yo haya creado
c.- No he escrito ningún comentario ni empezado ningún tema. Me limito a leer
10.- ¿Sigues a “docentes con educación” en Facebook?
a.- sí
b.- no
11.- ¿Qué apartados del Foro te interesan más y/o has participado?
a.- CAJÓN DE SASTRE
b.- INFORMACIÓN Y MATERIALES ÚTILES
c.- TEMAS LABORALES Y BUROCRACIA
d.- OPOSICIONES: CONVOCATORIAS, TEMARIOS, DUDAS
e.- CONCURSOS DE TRASLADOS, ASIGNACIÓN DE VACANTES, BAREMOS Y HABILITACIONES
f.- CENTROS EDUCATIVOS
g.- MOVILIZACIONES MAREA VERDE
h.- ACERCA DEL PROPIO FORO
12.- ¿Participas en otro tipo de foros de temática similar o diferente?
a.- sí. (Indica cuáles: __________________________________________________)
b.- no
13.- ¿Has tenido algún problema de conexión con la página?
a.- sí, se cae fácilmente/ es lenta.
b.- no, funciona correctamente
14.- ¿Qué aspectos son los que más te gusta de la página?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
15.- ¿Qué aspectos cambiarías y/o añadirías a la página para mejorarla?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”