elb2 sera requisito en un futuro

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
interinoagobiado

elb2 sera requisito en un futuro

Mensaje sin leer por interinoagobiado »

buenos días ,el otro día escuche a ALBERT RIVERA diciendo que el ingles sera lengua vehicular entre sus propuestas educativas y me entro el miedo yo tengo el cap por lo tanto NI B1 y pensé sera capaz de exigir el b2 de ingles como requisito para opositar ¿ como lo veis ?
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: elb2 sera requisito en un futuro

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Yo hace tiempo que ya oí/leí que el gobierno actual pensaba hacer algo parecido (no encuentro la noticia, pero la leí hace algo más de un año). Yo personalmente lo veo bien porque sí tengo títulos de idiomas, pero entiendo que para algunas personas, quizá algo más mayores, es una faena.
historiador

Re: elb2 sera requisito en un futuro

Mensaje sin leer por historiador »

Yo lo veo bien siempre que se de tiempo a quien no lo tiene que no sea quitate tupara ponerme yo
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: elb2 sera requisito en un futuro

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

SibemolMiLa escribió:Yo hace tiempo que ya oí/leí que el gobierno actual pensaba hacer algo parecido (no encuentro la noticia, pero la leí hace algo más de un año). Yo personalmente lo veo bien porque sí tengo títulos de idiomas, pero entiendo que para algunas personas, quizá algo más mayores, es una faena.
He encontrado alguna noticia en periódicos, desde 2012. Un ejemplo:

CCOO afirma que Educación estudia que en el futuro "sea obligatorio el B2 para las oposiciones docentes"
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces- ... -docentes-
ferguion
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2015, 17:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Re: elb2 sera requisito en un futuro

Mensaje sin leer por ferguion »

Hoy en día, los maestros/as y profesores/as necesitamos aprender inglés para nuestro desarrollo profesional, quedarse rezagado con los idiomas nos puede cerrar puertas.

Os animo a que os pongáis las pilas con los idiomas, si estás buscando la mejor forma para preparar un examen, seguramente ya habrás visto la multitud de opciones para conseguirlo, desde plataformas que te permiten interactuar con nativos de otros países sin tener que hacer ningún tipo de desembolso, hasta academias físicas en donde los precios son elevados.

Me gustaría recomendaros https://blabelia.com/, la nueva plataforma online para conectar profesores y estudiantes de idiomas. Si te has marcado un tope en el dinero que estás dispuesto a pagar por un profesor de idiomas, en Blabelia, encontrarás una amplia variedad de precios a la hora de contratarlo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”