hay un temario practico para secundaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
nuevoopositor

hay un temario practico para secundaria

Mensaje sin leer por nuevoopositor »

Existe un temario practico para secundaria o puede caer cualquier cosa
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: hay un temario practico para secundaria

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Dependerá de tu especialidad. Si eres de Matemáticas dudo que te pongan un ejercicio de electromagnetismo, comentario sobre una obra de arte o identificación de una roca.
Gustavo

Re: hay un temario practico para secundaria

Mensaje sin leer por Gustavo »

Hombre, no hace falta ser borde (o eso se lee). Se referirá a cómo preparar un práctico, que no hace falta ser opositor nuevo para saber que nunca tenemos directrices sobre ello.
Y no, no hay temario y si, puede caer cualquier cosa. Así que, dependiendo de tu especialidad, dale un repaso a todo, traducciones o calificación de rocas, mapas o descripciones de obras de arte, problemas matemáticos o de física... Nunca se sabe
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: hay un temario practico para secundaria

Mensaje sin leer por Perchelera »

Como tal, temario "práctico" no existe. Sino que se trata de la aplicación práctica de tu temario teórico. Es decir, te puede caer cualquier cosa que esté relacionada con cualquiera de los temas que compongan tu temario...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”