Dudas programacion didactica

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
olivia1974
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2015, 00:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Dudas programacion didactica

Mensaje sin leer por olivia1974 »

Hola, estoy con la programacion didactica y en la convocatoria no especifica nada sobre el formato de tablas o fichas ( para meter en anexos). Tambien tienen que ir en arial doce a doble espacio? En tablas se complica......
pública

Re: Dudas programacion didactica

Mensaje sin leer por pública »

En otras comunidades dejan hacerlo en tamaño más pequeño. Como aquí no dice nada, mejor hacerlo a tamaño 12.
Los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etcétera, ponéis solo los propios de la programación o también copiáis la legislación? Tenía pensado solo citar las leyes y decretos, pero no estoy segura
olivia1974
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2015, 00:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Dudas programacion didactica

Mensaje sin leer por olivia1974 »

Yo pongo los propios de la programacion pero tambien pongo los de referencia del decreto correspondiente....... Creo que queda mas completo, pero no se, obligatorio solo son los propios de la programacion
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”