apuntarse a dos especialidades en Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
opositoraOtraVez

apuntarse a dos especialidades en Madrid

Mensaje sin leer por opositoraOtraVez »

Buenos dias a todos
De nuevo estamos opositando. Me presento a FyQ pero tambien estaba en listas de Tecnología.
Alguien sabe si podemos inscribirnos en ambas y así poder seguir en listas. Es obvio que los examenes
coincidirán pero me gustaría permanecer en la otra por si acaso.

Desearos a todos paciencia ante estos procesos repetitivos y eternos.

Gracias y un saludo
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: apuntarse a dos especialidades en Madrid

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Sí se puede hacer:
No podrá presentarse más de una solicitud, a no ser que se opte a más de una especialidad.
En el caso de que se opte a más de una especialidad, deberán presentarse tantas solicitudes,
junto con la documentación justificativa de méritos, como número de especialidades
a que se opte, lo que no garantiza que el personal aspirante pueda realizar las
correspondientes pruebas de cada una de las especialidades solicitadas. En el supuesto de
que coincida el inicio de las pruebas de las distintas especialidades, no procederá la devolución
del importe satisfecho en concepto de tasa por derechos de examen.
Lo que ya no sé es cómo reordenarán en la que no te presentes...
opositoraOtraVez

Re: apuntarse a dos especialidades en Madrid

Mensaje sin leer por opositoraOtraVez »

Buenos días,

gracias por tu enlace. Finalmente he llamado a Recursos Humanos, y tras un periplo telefónico me dicen que a aquella
especialidad a la que no me presente no tengo derecho a quedarme en la lista. Sólo apareceré en aquella en la que me haya presentado.

En alguno foros/páginas aparecen informaciones contradictorias en este sentido.

Ánimo a todos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”