Campaña de Reconocimientos Médicos 2015. Personal de Centros Docentes no Universitarios

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
vale

Campaña de Reconocimientos Médicos 2015. Personal de Centros Docentes no Universitarios

Mensaje sin leer por vale »

La Dirección General de Función Pública está realizando una campaña de reconocimientos médicos laborales, de carácter voluntario, a todo el personal que presta sus servicios en los centros docentes no universitarios.

Dichos reconocimientos incluyen en su analítica la valoración del antígeno prostático específico (PSA), en el caso de varones mayores de 50 años. Asimismo, las empleadas públicas mayores de 50 años, que no se hayan realizado una revisión ginecológica en los últimos dos años, podrán realizarse una revisión ginecológica básica.

Las personas interesadas deberán enviar un correo a la dirección:
reconocimientomedicoeduca@madrid.org
Facilitando sus datos (DNI, nombre y apellidos, centro, categoría laboral, teléfono y e-mail de contacto). En el correo se indicará, en su caso, si se desea realizar las pruebas ginecológicas.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?lang ... FEDRH_home
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”