Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
fernandolop
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2015, 07:34
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Mensaje sin leer por fernandolop »

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2015, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/230o/15060257.pdf
franbbes

Re: Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Mensaje sin leer por franbbes »

Hola,

Podrías poner el link a la solicitud. La dirección que viene en el DOE no funciona e intento meterme rebuscando en profex educarex y no encuentro la solicitud para rellenarla.

gracias
fernandolop
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2015, 07:34
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Mensaje sin leer por fernandolop »

Pues no te sé decir más allá de la noticia, de hecho no conozco nada al respecto, no sé si me puedo, por ejemplo apuntar sin tener que enviar el papeleo, ¿o es obligatorio enviar por carta el papeleo?, bueno de hecho es que tengo la duda de cómo envío el papeleo de los méritos? ¿tu has hecho esto antes?

Muchas gracias por la información y a ver si alguien puede ayudarnos, yo me enteré del enlace pero no controlo más allá del tema.
Inefto
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2014, 20:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Mensaje sin leer por Inefto »

Sobre esta convocatoria, me surge una duda. Si te apuntas, parece que tienes que realizar una especie de prueba-examen. Entonces si tu especialidad es convocada para oposiciones de este año, tienes que volver a hacer otro examen (esta vez el de la oposición) ??
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de espera bolsas de trabajo abiertas en Extremadura - Varias especialidades

Mensaje sin leer por hunk »

Acabo de ver este hilo creado el día 4, y está relacionado con este otro que creé el día 5.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 419#p14419
Notifico para que este hilo se mueva del foro "CAJÓN DESASTRE" al de aspectos relativos a interinos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”