Additio App: cuaderno de notas para el profesorado para tablets

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
additioapp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2015, 15:40
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Additio App: cuaderno de notas para el profesorado para tablets

Mensaje sin leer por additioapp »

Hola docentes! Somos ADDITIO, empresa especializada y reconocida en el mundo de la enseñanza, con más de 25 años de experiencia en la edición de cuadernos de notas en papel para el profesorado, entre otros productos (supongo que a más de uno le habrá sonado el nombre ;) ).

Este 2014, en respuesta a las múltiples demandas de profesores y maestros que han incorporado la tablet como herramienta de trabajo, hemos querido dar el paso y ofrecer una app para tablets llamada ADDITIO APP. ADDITIO APP es una aplicación ideada para ayudar a los docentes en sus tareas para la gestión del aula, diseñada y desarrollada por ADDITIO. Su diseño moderno y intuitivo permite gestionar las clases con la tablet con mucha facilidad. Muchos profes de todo el mundo ya confían en nosotros y estamos recibiendo unas muy buenas valoraciones.

Nuestra app está disponible para tablets Android y iOS, existiendo una versión gratuita y una versión Premium a un precio muy asequible.

Os animamos a probarla! :)

Pueden encontrar más información sobre la aplicación aquí: http://www.additioapp.com/

Un saludo y gracias por su tiempo!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”