preparador - filosofia

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
gregorio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2014, 11:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

preparador - filosofia

Mensaje sin leer por gregorio »

Hola!!

Soy joven chico de 30 años. Tengo la intención de prepararme para las oposiciones de profesor de filosofía.Sinceramente me encuentro muy desorientado y no se por dónde empezar. Sobretodo antes de sentarme a estudiar, debo primero organizarme.
Me gustaría contar con una persona o tutor-/a que me guié y me vaya dando pautas o simplemente consejos

Agradezco su tiempo. Muchas Gracias :) :ugeek:

Gregorio Paniego
Sacaduartos

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por Sacaduartos »

Hombre, joven con treinta... ¿Y prefieres que te saje un caradura preparador, que estudiar por libre?
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola Gregorio, los prepas de filosofía escasean, te lo digo por experiencia. Yo me preparé por CEN Oposiciones la primera vez, y no está mal el temario para tenerlo de base y a partir de ahí modificarlo como quieras siguiendo manuales, es lo que yo haré para las próximas. También está MAGISTER, otra academia. Si necesitas aclarar dudas o algún consejo te paso mi email. Mucha suerte!! Un saludo.
gregorio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2014, 11:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por gregorio »

Gracias por la respuesta.

En cuanto al preparador, pensaba en encontrar una persona que me hable de su experiencia para evitar errores o que me ayude directamente. Pienso que si la persona lo vale el dinero está para eso mismo. No obstante, está claro que uno tiene que darle vueltas y completar el temario. voy a mirarlos esta tarde y hacer de mi próxima sala de estudio el mejor los lugares.

yo también te deseo suerte!!

Gregorio Paniego
joseymelvis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 13:49
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por joseymelvis »

Hola me gustaría ponerme en contacto con maria2 por privado,soy nuevo en el foro, le mando un mensaje y me queda en la bandeja de entrada, es para poder solicitarle ayuda sobre el tema , muchas gracias por la ayuda.saludos.
gregorio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2014, 11:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por gregorio »

Hola,

La semana pasada pedí precios a diferentes academias. Todos me parecieron abusivos. Ninguno de ellos puedes asistir a ninguna clase, solo tienen la modalidad online. Esto tiene pinta de juan palomo. lo cierto es que con la didáctica y el comentario de texto hay que saber como sacar el mejor provecho. Si podeis ayudarme genial!! feliz 2015!!
joseymelvis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 13:49
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por joseymelvis »

Hola podrías ayudarme tu a mi?, estoy empezando y necesitaba saber donde podría bajarme algunos apuntes de Filosofía para poder ir leyendo...Saludos y gracias, feliz 2015 para ti también¡
gregorio escribió:Hola,

La semana pasada pedí precios a diferentes academias. Todos me parecieron abusivos. Ninguno de ellos puedes asistir a ninguna clase, solo tienen la modalidad online. Esto tiene pinta de juan palomo. lo cierto es que con la didáctica y el comentario de texto hay que saber como sacar el mejor provecho. Si podeis ayudarme genial!! feliz 2015!!
joseymelvis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 13:49
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por joseymelvis »

Hola Maria queria ponerme en contacto contigo porque necesito ayuda, te mando un mensaje privado y no me deja, se me queda en la bandeja de entrada,soy nuevo en el foro ¿Como podría hacer? saludos y gracias.
maria2 escribió:Hola Gregorio, los prepas de filosofía escasean, te lo digo por experiencia. Yo me preparé por CEN Oposiciones la primera vez, y no está mal el temario para tenerlo de base y a partir de ahí modificarlo como quieras siguiendo manuales, es lo que yo haré para las próximas. También está MAGISTER, otra academia. Si necesitas aclarar dudas o algún consejo te paso mi email. Mucha suerte!! Un saludo.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: preparador - filosofia

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola chicos, perdonad mi ausencia pero estas fechas estoy con la familia y casi no miro el foro. Yo me preparé en 2012 y me presenté en Madrid, la verdad que me fue bien, estoy trabajando de interina ahora, y es cierto que las academias tienen precios carísimos. Mi email es mdmma_20@hotmail.com si quereis hablamos por email mejor, y os cuento todo lo que os pueda venir bien. Saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”