Profesores de fp de imagen,sonido, realización, fotografía...

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
F.M
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 17:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Profesores de fp de imagen,sonido, realización, fotografía...

Mensaje sin leer por F.M »

Hola a todos¡ estoy informándome sobre las oposiciones de Profesorado de fp para imagen, sonido, realización, fotografia... He estudiado la carrera de comunicación audiovisual soy de andalucía y estoy planteando acceder como profesora de fp en mi ámbito, el problema es que veo que existe poca información acerca de mi categoría y como no.. pocas plazas. Me gustaría si alguien se dedica a este ámbito me explicará un poco como funcionan las clases y si es tan difícil acceder como primeramente te lo plantean, se que hay gente que lo consigue, aunque el camino no sea fácil. Espero que me podáis ayudar.

gracias de antemano :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”