Software para crear dictados.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Robertgf1

Software para crear dictados.

Mensaje sin leer por Robertgf1 »

Hola.
Estoy buscando un software para crear dictados interactivos similar al site Listen and Write.

Se trata de un software que permite escuchar un audio al tiempo que se puede escribir el texto. De modo que se puede hacer un dictado.

Lo que busco es, un software con el que el estudiante pueda escuchar un audio y tenga que escribir el texto online. Si el estudiante no sabe cómo escribir la palabra en cuestión que, mediante pulsar en un botón, el programa le muestre la palabra.

Por último, sería necesario que, si el alumno no escribe la palabra correcta, el software no le acepte esa palabra, teniendo en cuenta que se trata de escribir usando el programa online.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”