Entrenamiento vocal para docentes

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Care
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2014, 12:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Otra situación

Entrenamiento vocal para docentes

Mensaje sin leer por Care »

Buenos días,
Soy profesora de canto y voz hablada, vivo en Valencia.
Os escribo porque estoy haciendo unos cursos de entrenamiento vocal para docentes que quizás os interesen.
Llevo 10 años haciéndolos y a los profesores les ayudan mucho.
Se trata de un entrenamiento vocal, especialmente diseñado para docentes.
El temario teórico es muy elemental,sobretodo es un curso práctico, en el que se enseñan y practican métodos de relajación, respiración, vocalización, etc...pero sobretodo, cada asistente simula un fragmento de una clase suya en cada sesión, y se le dan pautas para que mejore en su trabajo diario y un sistema de trabajo adecuado a sus necesidades para que pueda practicar en casa.
En Valencia hago sesiones semanales de 2 horas durante 3 meses, cuando me desplazo fuera de Valencia hago cursos intensivos de fines de semana (4 fines de semana alternos en total).
Espero que pueda resultaros interesante.
Si queréis más información, estoy a vuestra disposición.
Un cordial saludo!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”