Dudas con el Master secundaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
manolimat
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Dudas con el Master secundaria

Mensaje sin leer por manolimat »

Hola a tod@s he encontrado este foro por casualidad, buscando información y veo que ayudais a resolver las dudas ojalá a mi tambien me podais ayudar porque he preguntado en varios sitios incluso a los sindicatos y no me aclaran el tema.
Me estoy prepando las oposiciones para profesores tecnicos de fp, la especialidad es procesos de gestion administrativa.

La titulacion que tengo es ingenieria tecnica en informatica y tambien tengo el ciclo superior de fp en administrativo.
El problema es que no tengo el Master de secundaria ni tampoco el Cap.
Hasta hace poco a los profesores tecnicos de fp no se les exigia el master y ahora ha salido una publicacion que se les exige el certificado pedagogico pero entraria en vigor a partir de septiembre del 2015 es decir despues de las oposiciones de secundaria si se convocan.

Mi idea era ,me preparo las oposiciones, me examino en junio y como hasta septiembre no se exige el certificado pedagogico( que no se si se exige para examinarte o cuando has sacado plaza o para entrar en bolsa),no lo voy a necesitar y por lo menos intentaria entrar en bolsa.
Y luego ya me sacaria el master.
Entonces mis dudas son:

¿Aunque me presente a una especialidad de profesores tecnicos de fp que no se exige el master, si me presento con una carrera, me exigen el master?
Y si es asi, y no tengo master, como tengo el ciclo superior de fp, podria acceder con ese ciclo en vez de con la carrera y asi poder obtener el certificado pedagogico a partir de septiembre?

Todo esto es porque realizar el master en una universidad publica me es imposible por la distancia a la que vivo y en una privada se me va de precio mucho, lo he solicitado en la uned en dos convocatorias y no me han cogido, pero el certificado pedagogico si lo hay online y es mas asequible. Aunque creo que a mi especialidad no se puede acceder con un ciclo y no se porque si es de profesores tecnicos de fp.

Bueno perdonad por el rollo, ojala podais ayudarme porque tengo un lio en la cabeza que no se por donde tirar.
Muchas gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”