Cambio temario oposiciones Técnología por FOL o Gestión Administrativa

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
alvaro4120
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 21:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cambio temario oposiciones Técnología por FOL o Gestión Administrativa

Mensaje sin leer por alvaro4120 »

Buenas!

La anteriores oposiciones me preparé las de tecnología, pero como sabéis, en 2012 no salieron en ningún lugar... Tengo el temario en pdf, de CEN y me gustaría cambiarlo por uno de FOL o de Gestión Aministrativa, pues mi actual trabajo es de Técnico en PRL y creo que se me daría mejor estudiar esas especialidades.

Estaría interesado fundamentalmente en un cambio, pues mi objetivo no es ni lucrarme ni recuperar el dinero, sólo no gastarme más. Aunque si tu temario es bueno y tiene casos prácticos podemos hablar de dinero.

Saludos!!

alvaro.barrio@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”