PREPARADORA DE INFANTIL excelente y buen precio

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manoli

PREPARADORA DE INFANTIL excelente y buen precio

Mensaje sin leer por Manoli »

Hola Compañeros/as de Infantil. Soy preparadora de Educación Infantil online. Vendo todo el material con el saqué plaza en 2011 en dos comunidades distintas, quedándome la primera del tribunal (9,8) y felicitándome por la excelente programación y defensa. Es un temario totalmente personalizado y resumido (obtenidos a partir de diferentes preparadores y academias) y que adapté a las comunidades que me presenté. Igualmente, ofrezco los temas base de supuestos prácticos y orientaciones a la hora de desarrollar un supuesto a partir de un esquema común.

Igualmente, una Programación y Unidades que impacten y guíen al tribunal durante toda la exposición, muy singular y llena de esquemas y cuadros recopilatorios que hacen comprobar al tribunal que tu programación es única y elaborada por ti misma.

Por otro lado, ofrezco una guía y corrección e información a lo largo de todo el proceso (dudas, más material, legislación complementaria…).
Las dos comunidades en que las saqué plaza son Andalucía y Castilla León, aunque tengo experiencia preparando oposiciones también para Madrid con excelentes resultados en todas ellas.

El precio de todo el material es de 130 Euros (temario, temas base de supuestos prácticos y su desarrollo, programación, defensa y unidades.

El temario está totalmente resumido y adaptado para el tiempo que tienes que escribir, y que abarque explícitamente los puntos que exigen para cada apartado. Además, es muy recomendable realizar un mapa conceptual de cada tema, para que al final puedas repasar los autores, conceptos, puntos y subpuntos de cada tema, de un sólo vistazo.

Yo recomiendo que tengamos una preparación personalizada, corrección, y orientaciones a lo largo de todo el proceso, el precio son 290 euros todo el curso. Esto incluye todo el material que vayáis necesitando: la legislación que vaya saliendo hasta la fecha de oposición, las orientaciones sobre la elaboración de unidades y defensa, correcciones, ayuda y dudas en todo momento. También es muy importante dedicar los últimos meses a prácticas de la defensa oral de la programación y Unidades Didácticas, que podemos hacer a traves de Skype (opcional).

Un saludo y mucho ánimo!!
Si estáis interesado escribidme un email: preparadoraoposicionesinfantil@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”