Aplicación móvil para profesores 4EDU- Cuaderno de profesor

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
4EDU

Aplicación móvil para profesores 4EDU- Cuaderno de profesor

Mensaje sin leer por 4EDU »

Buenos días comunidad. Soy un profesor e ingeniero en informática que he estado trabajando con un grupo de profesores y una empresa de ingenieria en una aplicación móvil para gestión de aula (faltas, notas, cálculo automático de notas, informes, estadísticas, horarios, etc). Al final hemos conseguido una aplicación que está gustando mucho y me gustaría que la comunidad le echara un vistazo a ver qué os parece. Creo que ha quedado muy clara e intuitiva pero siempre viene bien que compañeros valoren y si gusta, pues que hablen bien de nosotros :lol:

La podéis encontrar como 4EDU - Cuaderno del profesor en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... t.teachnot
Está libre de publicidad.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Cualquier sugerencia o duda podéis contactar conmigo en info@tic2edu.com

¡Saludos!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”