Educación Creativa

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
mj_perez90

Educación Creativa

Mensaje sin leer por mj_perez90 »

Hola! Soy una chica y he estudiado Educación Infantil.
Me gusta mucho trabajar con los niños y niñas pero sobre todo realizar actividades en las cuales favorezcan su imaginación y creatividad.
Soy de esas personas que se niegan a sentar a los niños en sillas y hacer fichas, a mí me gusta disfrutar de ellos en esta etapa tan bonita y tan importante de sus vidas.
Así que si queréis realizar con vuestros hijos e hijas este tipo de actividades os invito a que visitéis mi blog donde las actividades están desarrolladas paso a paso.
http://creciendoimaginando.blogspot.com.ar/
Espero que os guste.:)
robo guerrero
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2014, 17:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Educación Creativa

Mensaje sin leer por robo guerrero »

Me parece perfecta tu idea por que creo que haci se aprende mucho mejor y mas divertido
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”