preparadoras pedagogía terapéutica (Madrid).

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
PREPARADORAS PT MAD

preparadoras pedagogía terapéutica (Madrid).

Mensaje sin leer por PREPARADORAS PT MAD »

PREPARADORAS DE OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA (MADRID).
¿QUIÉNES?
Maestras especialistas en Pedagogía Terapéutica y licenciadas en psicopedagogía.
¿QUÉ SE OFRECE?
Ofrecemos ayuda con:
- Temario original elaborado personalmente: se entregará resumido, de no más de 8 o 9 páginas por tema; se expondrá en clase con ideas principales.
- Supuestos prácticos: se facilitarán esquemas, ejemplos y orientaciones para las elaboraciones de supuestos prácticos.
- Plan de apoyo: se irá elaborando a lo largo del curso, paso a paso, se corregirá y revisará individual y semanalmente, para poder ir estudiándola desde el principio.
- Unidades didácticas: se propondrán multitud de sugerencias para las actividades, así como el guión de elaboración de éstas, de esto modo podréis obtener ideas originales para elaborarlas.
TODO EL MATERIAL que se facilite estará completamente actualizado a los nuevos cambios surgidos en Educación, así como a toda aquella normativa que vaya publicándose.
¿CUÁNDO?
Nos reuniremos una tarde a la semana, durante tres horas. El día y la hora lo consensuaremos entre todos.
¿CÓMO SE TRABAJA?
La metodología de trabajo a seguir en cada sesión será la siguiente:
- La primera parte de la sesión se entrega un tema, se explica y hacemos un turno de preguntas del tema anterior.
- La segunda parte se dedicará a la elaboración de supuestos prácticos.
- Y en la segunda parte de la sesión se explicará una parte del plan de apoyo y se darán pautas para elaborarle. Así mismo, cuando se haya hecho el plan de apoyo y estemos elaborando unidades didácticas, se detallarán las actividades y materiales.
- Una vez cada 5 temas se hará un simulacro de examen, para acostumbrarse al tiempo y eliminar el factor sorpresa y “fallos” propios de la situación examen.
- Se dedicarán tiempos para exponer el plan de apoyo y la unidad didáctica, para mejorar la habilidad de hablar en público, así como para evitar el terrible miedo escénico.

- ¿CÓMO NOS VAMOS A COMUNICAR?
A través del e – mail estaremos en contacto diario y al instante, para enviar tareas, correcciones, dudas, sugerencias, modificaciones, etc.
Se trata de conseguir una ayuda muy personalizada y actualizada.

• Para mayor información, no dudéis en escribir a:
preparadorasoposicionespt@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”