PREPARADORA DE INFANTIL excelente y buen precio

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manoli

PREPARADORA DE INFANTIL excelente y buen precio

Mensaje sin leer por Manoli »

Hola Compañeros/as de Infantil. Soy preparadora de Educación Infantil online. Vendo todo el material con el saqué plaza en 2011 en dos comunidades distintas, quedándome la primera del tribunal (9,9) y felicitándome por la excelente programación y defensa. Es un temario totalmente personalizado y resumido (obtenidos a partir de diferentes preparadores y academias) y que adapté a las comunidades que me presenté. Igualmente, ofrezco los temas base de supuestos prácticos y orientaciones a la hora de desarrollar un supuesto a partir de un esquema común.

Igualmente, una Programación y Unidades que impacten y guíen al tribunal durante toda la exposición, muy singular y llena de esquemas y cuadros recopilatorios que hacen comprobar al tribunal que tu programación es única y elaborada por ti misma.

Por otro lado, ofrezco una guía y corrección e información a lo largo de todo el proceso (dudas, más material, legislación complementaria…).

Las dos comunidades en que las saqué plaza son Andalucía y Castilla León, aunque tengo experiencia preparando oposiciones también para Madrid y Castilla La Mancha, con excelentes resultados en todas ellas.


El temario está totalmente resumido y adaptado para el tiempo que tienes que escribir, y que abarque explícitamente los puntos que exigen para cada apartado.
Yo recomiendo que tengamos una preparación personalizada, corrección, y orientaciones a lo largo de todo el proceso. Esto incluye todo el material que vayáis necesitando: la legislación que vaya saliendo hasta la fecha de oposición, las orientaciones sobre la elaboración de unidades y defensa, correcciones, ayuda y dudas en todo momento. También es muy importante dedicar los últimos meses a prácticas de la defensa oral de la programación y Unidades Didácticas, que podemos hacer a traves de Skype (opcional).

Si quieres más información mi correo es: preparadoraoposicionesinfantil@hotmail.com

Un saludo y mucho ánimo!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”