Reglas básicas que siguen los Docentes con Educación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Reglas básicas que siguen los Docentes con Educación

Mensaje sin leerpor Admin » 25 Ago 2011, 21:10

Este sitio está destinado a tratar cuestiones relativas a DOCENCIA Y EDUCACIÓN, tanto en la Comunidad de Madrid como en otras comunidades.

Entre la gente que la puebla hay BUEN ROLLO y lo seguirá habiendo:
    > Nos tratamos con Educación.
    > Mantenemos el orden en el foro.
    > Si criticamos algo lo hacemos de forma constructiva y preferentemente aportando algo a cambio.
    > Escribimos los mensajes con orden y cuidado, respetando la ortografía y sin abusar de las mayúsculas más allá de destacar algo concreto.

Por tanto, para preservar la paz en este sitio:
    > Si eres troll, vete por donde has venido. Si trolleas, te borraremos los mensajes y te cortaremos el acceso al sitio. Sin más.
    > Si eres persona normal, cuando veas un mensaje indeseable o que no respete estas reglas DENÚNCIALO pulsando este icono en el encabezado del mensaje: Imagen. En cuanto lo vea un administrador lo valorará y tomará medidas.
    > Si vas a anunciar algo, ponlo en el foro adecuado y no lo repitas de forma insistente ni te respondas a ti mismo cada poco tiempo haciéndote pasar por otro.

Por otro lado:
    > Si en el foro se publican mensajes que vayan contra las normas de uso establecidas, estén en el apartado erróneo (especialmente si estos contienen publicidad o ánimo de lucro), incluyan publicidad o SPAM, atenten contra la legislación vigente, incluyan amenazas, acusen de delitos, presenten contenido que pueda perjudicar al foro o produzcan situaciones similares, podrán ser borrados a criterio de los administradores.
    > Cada usuario es responsable de sus mensajes y opiniones, por lo que el foro y sus administradores no son responsables de los contenidos que aporten los usuarios, ni serán responsables de comprobar la veracidad de lo que estos escriban.

¡Gracias por participar!
Admin
Site Admin
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56

Volver a CAJÓN DESASTRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados