¿Qué hacer? Duda vital

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
golalo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2014, 14:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

¿Qué hacer? Duda vital

Mensaje sin leer por golalo »

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar, ya que no sé por qué especialidad opositar. Soy licenciado en Primaria por Educación Física (y posiblemente obtenga la habilitación en la próxima convocatoria ya que tengo nivel C1 de inglés). Mi cuestión es: ¿debería opositar por Inglés o por Ed. Física? La verdad que viendo lo rápido que van las listas de inglés y lo lentas que van las de Ed. Física me llama más esa opción, además de que considero tener un buen nivel de inglés lo que me podría beneficiar bastante de cara al examen. ¿Qué consejo podrías darme?

Gracias de antemano.
inglesalost

Re: ¿Qué hacer? Duda vital

Mensaje sin leer por inglesalost »

Golalo, Tienes que pensar en lo que mas te guste y lo que creas que vas a estar mas comodo enseñando. Mi consejo personal seria que inglés porque ahora es de lo que mas trabajo hay. Suerte!
merche

Re: ¿Qué hacer? Duda vital

Mensaje sin leer por merche »

hola, yo empezaría por la opción que antes me dé una salida laboral, siempre puedes optar a otra cosa cuando tengas experiencia y baremo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”