Alquiler de viviendas en Fuengirola, Málaga

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Yaiza Ruiz

Alquiler de viviendas en Fuengirola, Málaga

Mensaje sin leer por Yaiza Ruiz »

Buenos días a todos!


Soy Yaiza Ruiz, y me gustaría ofreceros una buena propiedad en segunda línea de playa y cerca de colegios e institutos.


Esta es la oportunidad! Piso situado en segunda línea de playa del centro de Fuengirola. Se distribuye en tres amplios dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados, un amplio salón con chimenea, una amplia cocina con mesa de comedor y lavadero independiente en un patio interior con lavadora, secadora y pila. El piso está recién reformado, mobiliario moderno, y todas las comodidades. El sueño de cualquiera, un gran piso a menos de un minuto de la playa y situado en el centro.

Precio 600 € por mes, totalmente equipado.

Contactar conmigo al email: yaiza@imarenostrum.com 634361866
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”