Publicadas vacantes definitivas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Última edición por hunk el 06 Sep 2014, 13:37, editado 2 veces en total.
Quim

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Quim »

Eso mismo iba a preguntar!

Puf, lo que me cuesta entender todo esto!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Pues sí, sí están. El comienzo del título me había liado. Me han cambiado de centro pero me han mantenido jornada completa.

Profesorado Interino de Enseñanza Secundaria por orden.
Descargar PDF (799 Kb)
Última edición por hunk el 05 Sep 2014, 23:37, editado 1 vez en total.
MaryGH

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por MaryGH »

No estoy en las listas definitivas de vacantes porque no solicité puestos voluntarios, cuando empiecen los llamamientos de interinos entiendo que si sale jornada completa empiecen desde el principio, verdad??
Gracias
interina novata

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por interina novata »

Y ahora cúal es el siguiente paso? no sé si el lunes hay q ir primero al centro y luego a la dat o viceversa. Y a qué hora se va al centro? GRacias
Quim

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Quim »

Hunk! enhorabuena! por fín ha salido todo bien!!

buf...no entiendo las asignaciones.

¿por qué en Fyq asignan una vacante tipo 04 al 110 y la siguiente tipo 04 es al 162 si entre medias hay más gente que ha solicitado parcial?
¿O por qué el 121 de repente tiene asignado 01?
¿O por qué el ultimo asignado es el 5OO y pico...? ¿a qué se debe tal salto?

Gracias ante cualquier aclaración!
Quim

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Quim »

*** Por cierto, me refiero a las útlimas asignaciones, referentes a la lista extraordinaria subtipo 3 ***
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por geo »

Hola a todos¡¡

al igual que muchos yo tb tengo dudas me han asignado en secundaria una vacante 02 compartir horario en otra especialidad. yo no solicite puestos voluntarios ni nada. me pueden asignar este tipo de puesto o se han equivocado?

Gracias saludos
Physsis

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Physsis »

Hola,

Quería preguntaros si alguien sabe a qué se corresponden los códigos de la columna denominada función, porque yo pedí voluntarias y me han saltado, y no sé si es porque la función que pone después es del tipo 590823, creo que puede ser bilingüe, pero en las listas de bilingues, para nuestra especialidad, no aparecia el 823, ese número era de biología.
Si alguno de vosotros sabe la respuesta, por fa, aclaradnoslo, sino llamaré a la dat el lunes a ver si me lo explican.

Felicidades a los que ya tenéis plaza!!!!
Jordan

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Jordan »

Quim escribió:Hunk! enhorabuena! por fín ha salido todo bien!!

buf...no entiendo las asignaciones.

¿por qué en Fyq asignan una vacante tipo 04 al 110 y la siguiente tipo 04 es al 162 si entre medias hay más gente que ha solicitado parcial?
¿O por qué el 121 de repente tiene asignado 01?
¿O por qué el ultimo asignado es el 5OO y pico...? ¿a qué se debe tal salto?

Gracias ante cualquier aclaración!
No soy un experto en estos asuntos, pero creo que los últimos asignados son reserva discapacidad.
En cuanto a las otras preguntas, solo se me ocurre que el 121 no haya pedido voluntarios, y por eso le ha tocado jornada completa.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena a todos. Yo tengo que decir que gracias a que Gusa rechazó a tiempo su vacante (que era la segunda opción de mi lista) me la han pasado a mí. Ella tiene plaza en Andalucía, y mucha gente pasó de rechazar en las provisionales. Millones de gracias para ella, te deseo lo mejor por mi tierra :)
Jordan

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Jordan »

geo escribió:Hola a todos¡¡

al igual que muchos yo tb tengo dudas me han asignado en secundaria una vacante 02 compartir horario en otra especialidad. yo no solicite puestos voluntarios ni nada. me pueden asignar este tipo de puesto o se han equivocado?

Gracias saludos
Hola, creo que la 02 ha dejado de ser puesto voluntario desde esta última convocatoria. Los voluntarios solo son 04, 05, 06. En fin... no digo nada.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Quim escribió:buf...no entiendo las asignaciones.

¿por qué en Fyq asignan una vacante tipo 04 al 110 y la siguiente tipo 04 es al 162 si entre medias hay más gente que ha solicitado parcial?
¿O por qué el 121 de repente tiene asignado 01?
¿O por qué el ultimo asignado es el 5OO y pico...? ¿a qué se debe tal salto?

Gracias ante cualquier aclaración!
El cómo deciden asignar parcial o completa combinando preferencias y posición en la lista no sé como funciona. Se abrió un hilo para intentar documentarlo.
Por ejemplo ya había solicitado jornada parcial en voluntarios, y en la provisional me asignaron jornada completa. Tras renunciar a voluntarios me han mantenido jornada completa pero en otro centro.

Sí te puedo comentar lo del 500 y pico: seguramente será reserva por discapacidad o persona con más de 55 años. De cada 16 llamamientos de interinos, 1 debe ser para ese tipo de personas, estén en la posición que estén en la lista, como es este caso, al final de la última lista 2.3
Mira este hilo
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6140#p6140

Para geo, confirmo lo que dice jordan: ya el curso pasado 02 dejó de ser voluntario.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

interina novata escribió:Y ahora cúal es el siguiente paso? no sé si el lunes hay q ir primero al centro y luego a la dat o viceversa. Y a qué hora se va al centro? GRacias
Comentado en el otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =57&t=2806
hunk escribió:Qué hacer ahora que ha salido la adjudicación definitiva:
Ir inmediatamente (el lunes) primero al centro los de la lista preferente y los de extraordinaria 2.1
Ir inmediatamente (el lunes) primero a la DAT los de las listas extraordinarias 2.2 y 2.3

Cuarto.-
Los Profesores incluidos en este listado se incorporarán inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2014-2015 a efectos de iniciar su actividad
docente, excepto el profesorado interino de las listas extraordinarias (Tipo 2, Subtipos 2 y 3) que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
Los Profesores sin asignar, continuarán en el centro del curso 2013-2014 hasta su nueva citación. Esta se efectuará, a partir del 9 de septiembre, en los tablones de
anuncios de las Dirección de Área Territorial y con carácter meramente informativo podrá consultarse en la página web de esta Dirección General.
alvaro

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por alvaro »

Hola salaos.

A ver si alguno puede echarme una mano.

Me han dado una vacante, segun la DAT, debo presentarme en el centro el día 8, lunes, que allí me den los papeles, y del centro a la DAT para terminar.

El problema reside en que el día 8 es fiesta local en el municipio del centro, y está cerrado (lo pone en su web). ¿Qué hago? ¿Voy a la DAT directo el 8? ¿Voy el 9?

He llamado a la DAT y no hay nadie que me pueda ayudar. Tampoco lo cogen en el centro.

¿alguna idea?

Gracias, majos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

También a alguien le podría pasar al revés: ser festivo en la localidad de la DAT pero no en la del centro ...
Si no es festivo en uno de los dos sitos, yo iría, a ver si así te cuenta el día.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por geo »

gracias jordan y hunk. me lo temía.

Una última cosa, aunque casi que sé la repuesta pero es para confirmar y aunque no sea el hilo para tratar. el rechazo del puesto conlleva expulsión con la imposibilidad de entrar hasta que llegase la siguiente oposición y aprobar?

Gracias y saludos.
alvaro

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por alvaro »

Acojonante, estoy llamando y preguntando por todos los lados, y aquí nadie de la administración sabe nada. Pa morise.
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por FRPV »

Hola a todos,
No sé si me estoy volviendo loca, pero no veo las vacantes de la especialidad 105, es esto posible?
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias shelly. Os deseo un buen comienzo de curso.
Washoe

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Washoe »

Muy buenas. Estoy en la lista de interinos, no en la de voluntarios, y no me han asignado ninguna vacante... Si han llegado hasta el final de la lista, Cómo es posible? Alguien más se encuentra en mi situación? sabéis qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.
Nemo

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Nemo »

Hola compañeros,

al ver la adjudicación de vacantes del día de hoy me ha asaltado una duda, y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, la de aquellos que ya llevan tiempo y saben cómo evolucionan los listados a lo largo del año. Me disculpo, igualmente, si este no es el lugar apropiado para mi consulta. Aunque creo que, según la tónica general, no desentona; por ello, lo pongo aquí.
De G&H han llamado hasta el nº 30 de la lista 2.2 De ésta quedan 30 personas para completarla; luego, empiezan con la lista 2.3. Mi pregunta es la siguiente: yo que ocupo más o menos el puesto 400 de esta lista 2.3, creéis que este año (o al siguiente curso) podrían llegar a los llamamientos por ese número y, por tanto, tocarme alguna sustitución?

muchas gracias, y buen comienzo de curso.
Suerte!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicadas vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Physsis escribió:Hola,

Quería preguntaros si alguien sabe a qué se corresponden los códigos de la columna denominada función, porque yo pedí voluntarias y me han saltado, y no sé si es porque la función que pone después es del tipo 590823, creo que puede ser bilingüe, pero en las listas de bilingues, para nuestra especialidad, no aparecia el 823, ese número era de biología.
Si alguno de vosotros sabe la respuesta, por fa, aclaradnoslo, sino llamaré a la dat el lunes a ver si me lo explican.

Felicidades a los que ya tenéis plaza!!!!
Mira aquí ...
https://sites.google.com/site/especiali ... cialidades
Efectivamente
823 BIOLOGIA Y GEOLOGIA/INGLES
No dices cual es tu especialidad, pero puede ocurrir que una persona de tu lista tenga doble especialidad y la habilitación y le asignen eso: en la especialidad de Física y Química han asignado también de otras especialidades, incluyendo esta 823, pero también 006 y 019
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”