Ingeniero técnico haciendo el CAP

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Lorela_
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014, 18:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Ingeniero técnico haciendo el CAP

Mensaje sin leer por Lorela_ »

Buenas tardes a todos. Me llamo Lorena y soy Ingeniera Técnica Agrícola, con un máster (Postgrado) en Biotecnología.
Actualmente me encuentro cursando en Máster en Formación de Profesorado para secundaria por la rama de Tecnología e Informática (la que ellos me permitieron hacer). Mi duda es si puedo impartir la materia de Biología en la ESO. La peculiaridad de mi caso es que tengo un Postgrado sin tener un Grado. Es decir, se me permitió hacer el máster en su momento, accediendo a partir de una Ingeniería Técnica. Creéis que en un colegio privado o concertado podría dar clase de tecnología? Y en cuanto a las oposiciones, me puedo presentar a cualquier especialidad?

Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ingeniero técnico haciendo el CAP

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Lorela_
En privados y concertados no creo que haya problema en impartir casi lo que sea ...
En públicos / opositar es un poco distinto, mira este hilo y los enlaces http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 49&p=11263
Con casi cualquier titulación dejan opositar por casi cualquier especialidad, pero a la hora del nombramiento yo creo que lo revisan y teóricamente pueden rechazar algunas.
En concreto si miras biología (0590-008)
https://sites.google.com/site/especiali ... cialidades
aparece
Licenciado en:
- Ciencias Naturales
- Ciencias, sección Biología o Geología
- Ciencias Biológicas
- Ciencias Geológicas
- Biología
- Ciencias Ambientales
- Geología
- Ciencias del mar
- Bioquímica
- Farmacia
- Medicina
- Veterinaria
Ingeniero:
- Agrónomo
- de Montes
- de Minas
Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas, o una Ingeniería
Técnica vinculada a las Ingenierías superiores, asimismo, enumeradas
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”