asignaciones seleccionados?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
yo.

asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por yo. »

Alguien sabe porqué se ha asignado a los interinos y no a los seleccionados del 2014?
y cuando se nos dará destino para las prácticas?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por Shelly »

No han asignado a los de plaza? Yo creo que se lo han querido quitar de encima, porque tienen que arreglar lo del c2, quitar a los que tienen plaza en otras comunidades... vamos que hasta septiembre nada seguro
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por JDS »

Shelly, no sé si tú podrías aclararme una duda importante. Yo pensaba que las jornadas parciales sólo se le adjudicaban a los que habían solicitado puestos voluntarios. Yo no los solicité, pero en esta lista me adjudican una jornada parcial. ¿Estaba entonces yo equivocada? Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias. Espero que a ti te haya tocado algo con lo que estés contenta ;)
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por JDS »

Perdón, falsa alarma. Me pusé de los nervios y me pasé de línea. Tengo puesto del tipo 01. Mi gran duda ahora es si esto es definitivo. Imagino que en cuanto la gente bien posicionada renuncie a voluntarios esta lista será reorganizada, y yo, que ahora tengo vacante a jornada completa puedo llegar a perderla... ¿Estoy en lo cierto?
rocaste

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por rocaste »

Hola, una duda.... como puede ser que en matematicas solo hayan dado 13 vacantes? Tienen que faltar no?
314

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por 314 »

porque son los únicos aprobados sin plaza. El resto de interinos tendremos que esperar a que salgan las listas extraordinarias
rocaste

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por rocaste »

gracias!!! ....pero q no quiere decir q no haya más vacantes no?? y el resto cuando las darán....? cuando publiquen listas extraordinarias ? y como sustituciones?? es la primera vez que oposito madrid y estoy un poco perdida
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Hola, muy buenas!

A ver, tengo unas dudas con respecto a la asignación provisional, a ver si alguien me puede solucionar algo. Me han asignado un puesto voluntario (una jornada parcial), pero renuncié esta mañana, antes de que salieran las listas. Entiendo que ya no tendré esa jornada parcial, pero... ¿tengo opción a vacante de jornada completa o ya voy directamente a los actos de adjudicación de sustituciones (cuando me convoquen)?

Es curioso, porque conozco el caso de una muchacha, muy cerca de mí en la lista, que también pidió voluntarios pero le han asignado una vacante de jornada completa, y luego tanto gente por encima de nosotros con jornadas parciales (las pedirían, supongo), y gente por debajo de nosotros con vacantes de todo el año. ¿Son impresiones mías, o han formado un cacao con todo esto que no es ni medio normal?

Y, termino, ¿sabe alguien si las adjudicaciones definitivas saldrán en algún momento de agosto, o si ya hay que esperar a septiembre?
marylar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2014, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por marylar »

Hola! Intento responder a lo que yo se:

Yo: Sí que han salido también las listas para los seleccionados (profesores en prácticas): https://gestionesytramites.madrid.org/c ... as&other=1

Fahrenheit: Yo creo que si has renunciado a voluntarios y hay gente por detrás de ti que tiene jornada completa, claro que tienes derecho a jornada completa. Desde mi punto de vista, en función del número de renuncias a voluntarios y de las reclamaciones en la lista todo se puede modificar, creo yo.

Con respecto a lo de las definitivas, yo he llamado esta mañana a la DAT y me ha dicho la persona que me ha atendido que efectivamente tenemos que esperar a que salgan antes de hacer nada, que desde su punto de vista no procede sacarlas en agosto y que probablemente las saquen ya en septiembre, aunque todo depende de la Dirección General de RRHH. Mi opinión personal (que a lo mejor me equivoco) es que las deben sacar durante agosto (quizás a finales), puesto que, en el calendario del Anexo II indica claramente que nos tenemos que presentar en la DAT correspondiente entre el 1 y el 3 de septiembre con la documentación, aunque también puede pasar que modifiquen esto... En cualquier caso, el curso escolar para Educación Secundaria empieza el 11 de septiembre.

Espero haber ayudado algo ;)
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Muchas gracias por responder, marylar! :)
hunk.

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por hunk. »

Hoy 1 de agosto han publicado una nota informativa junto a los listados provisionales diciendo que las asignaciones definitivas de funcionarios, seleccionados e interinos salen en septiembre
Invitado

Re: asignaciones seleccionados?

Mensaje sin leer por Invitado »

Y no puede ser que esos saltos tan extraños en las listas, y que haya gente que le han dado parcial estando por delante de otros a los que les han dado joenada completa, sea porque no pidieron esos centros cuando rellenaron la petición de destinos?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”