Examen Inglés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Examen Inglés

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hola,

Me decido a registrarme por fin porque estoy algo indignada tras la prueba de inglés con respecto al temario, la parte B. En mi tribunal se han sacado unos temas y a los cinco minutos o así, nos han dicho que ha habido una equivocación y han cambiado uno de los temas :shock: Entonces, seguidamente explican: no os preocupeis, el tiempo empieza a partir de ahora otra vez.

Vale, ¿y los qué ya habíamos empezado ese tema?, ¿no estamos en unos cinco minutos más estrés añadido, cansancio de desventaja con respecto a los que ya habían empezado (particularmente voy a mil por hora escribiendo porque en los temas nunca encuentro el tiempo suficiente para bordarlos y cada minuto es imprescindible y requiere parte de tu esfuerzo)?

Por tanto, creo que no se ha partido de la misma base, como tanto dicen. Para mí cinco minutos más, puede marcar mucha diferencia (repaso de tema, puntos inacabados o no tan detallados, etc...).
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”