Fundación Versus Colegio Privado

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
duplexhuercal

Fundación Versus Colegio Privado

Mensaje sin leer por duplexhuercal »

Buenas quería que me aconsejaran por una situación que se me ha dado, la detallo a continuación, gracias.

Me han llamado de Emet Arco Iris, para hacer unas prácticas de formación, interno incluso en el centro semanas completas.
Me han dicho desde fuera que esa fundación está muy bien vista y que la salida laboral está casi garantizada, si no con ellos mismo, esa formación está muy bien vista en el resto de asociaciones de este mismo tipo.
Ahora mismo me encuentro en la situación siguiente:
Opción A: Empezar en Septiembre en un colegio de primaria privado, que lleva 5 años de vida, con los cursos incompletos, con el personal muy verde, ni siquiera existe dirección, y que tiene una fuerte competencia con varios colegios públicos de su alrededor. Trabajando de 9:00h a 18:00h o más, ininterrumpidamente, haciendo todo tipo de tareas, incluso la limpieza del centro, etc...por unos 800€, y cogiendo vacaciones en semana santa, navidad, etc...

Opción B: Empezar en Emet Arco Iris (Comunidad Terapéutica y Centro de Protección de Menores), haciendo unas prácticas en calidad de formación (algo así las llaman), no remuneradas, donde me facilitan el alojamiento y comida, que al parecer tienen una pequeña bolsa de trabajo donde se promociona constantemente para cubrir infinidad de necesidades (bajas, vacaciones,). Esta fundación se financia por la Junta de Andalucía aunque su funcionamiento sea privado (¿concertada?). No me han hablado de sueldo, no sé por donde andará ( si alguien lo conoce que lo diga por favor). Trabajando 24 horas y librando 72h.... También tengo entendido que esta fundación, por llevar a su espalda 30 años es muy importante y aunque no pudiera trabajar con ellos, su formación en estos campos puede ser acreditada y dándole muchísimo valor a un Currículo.

Por favor, si alguien conoce de buena tinta el funcionamiento de dicha Fundación o se ha visto en una situación similar, que me aconseje.
Muchas Gracias.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”