interinos trabajando

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
alia120

interinos trabajando

Mensaje sin leer por alia120 »

Buenas tardes,escribía porque querria saber cuantos interinos de la especialidad de ingles hay actualmente trabajando en la comunidad de madrid!para saber si por muy mal que se me diera esta oposiciones de maestros de ingles tendria opcion a trabajar,ya que este año opositamos unas 3600 personas,gracias por vuestra ayuda,un saludo.
maria12345

Re: interinos trabajando

Mensaje sin leer por maria12345 »

creo que trabajando hay alrededor de 2000 personas,unas 350 por la primera bolsa, unas 10 por la segunda, y una 1400 por la tercera,pero no estoy segura...si alguien pudiera decir mas al respecto...

Un saludo!
maria2

Re: interinos trabajando

Mensaje sin leer por maria2 »

Creo que esto te puede servir:

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzam ... nos:258526

Para hacerte una idea de cómo van las listas en Madrid...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”