no aparezco en la baremacion

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ALIA120

no aparezco en la baremacion

Mensaje sin leer por ALIA120 »

Buenas noches, escribía para que me ayudarais, resulta que en la lista de admitidos si aparezco, pero en la baremación no!!cmo es posible si yo mandé todos los justificantes de méritos? quizas fue el no compulsarlos??gracias por vuestra ayuda!!!un saludo!!
yos

Re: no aparezco en la baremacion

Mensaje sin leer por yos »

La baremacion aun no ha salido.la q aparecee es la de la oposición anterioo .Si no te presentaste no estas
hga

Re: no aparezco en la baremacion

Mensaje sin leer por hga »

Hola.
Yo no me presenté en 2012 por tto no aparezco en esa lista de baremacion sí en la de admitidos a las pruebas de este año. Sabéis si tenemos que presentar una alegación o sacarán la lista de 2014? Es imposible hablar con la Dat sur por tfno...y nome puedo dar el paseo hasta allí...por favor alguien sabe algo de esto.
Mil graciaa
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: no aparezco en la baremacion

Mensaje sin leer por geo »

La baremación actualizada todavía no está puesta. Yo sólo veo la lista de admitidos y excluidos. Las listas de baremacion que aparecen son del 22/04. Si ya ha salido agradecería que alguien publicara el enlace.

saludos¡¡
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”