problema con un alumno de primero de primaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
victor

problema con un alumno de primero de primaria

Mensaje sin leer por victor »

Hola, buenas noches o dias. Bueno, tengo un problema con uno de mis alumnos (escuela multigrado) de primer grado, espero que alguien me diera algun consejo, sugerencia o tips. De antemano gracias.
Mi problema es el siguiente: Recien empece a incorporarme a una escuela primaria, en la cual trabajo con niños (as) que se encuentren en rezago.
Este niño (8 años) me no me esta facilitando las cosas dentro de la escuela, me cuesta mucho trabajo ponerlo a realizar o bien integrarlo
en las actividades de la clase. He tenido la oportunidad de conocer a la familia de este niño en el su caso, este esta acostumbrado a regaños
constantes por parte de sus padres.
Mi hipotesis es la siguiente: creo que su mal comportamiento en la escuela tiene que ver con las limitaciones que le ponen, motivo
por el cual en la escuela hace o quiere hacer todo lo que en su casa no le es permitido.
Estoy muy conciente que cuando puedo atraer su atencion he involucrarlo en las actividades este las capto rapidamente, pero para lograr o este
esta situacion de interes es el motivo por el cual pido ayuda.
hasta momento no le he gritado solo que he hecho llamadas de atencion, en la cual me pregunto es lo apropido hacer esto o bien tengo que
llegar a darle un regaño como tal.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”