Cuestionario sobre Alumnos con Altas Capacidades

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
BorjaJiménez

Cuestionario sobre Alumnos con Altas Capacidades

Mensaje sin leer por BorjaJiménez »

Buenas tardes a todas y todos.

Mi nombre es Borja, soy nuevo en este foro. Estoy terminando el grado de Educación (Magisterio antiguo) y necesito ayuda con mi trabajo de fin de carrera.

Os pido vuestra participación en este cuestionario que solo os llevará 2 o 3 minutos sobre los alumnos y alumnas con altas capacidades.

https://docs.google.com/forms/d/1r2cXdP ... w/viewform

Me comprometo a subir las conclusiones del trabajo a este mismo foro dentro de tres semanas y así servir de ayuda a quien pueda interesar.

Muchísimas gracias de antemano.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”