Próxima convocatoria Certificado de Profesionalidad Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
nachotornos

Próxima convocatoria Certificado de Profesionalidad Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Mensaje sin leer por nachotornos »

Buenas tardes a tod@s,

Me complace informaros de la próxima convocatoria que vamos a lanzar para el certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, en modalidad presencial y de manera privada.

Nuestro Centro de Estudios Profesionales IMF de Madrid, además de estar acreditado por el SEPE, cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid para poder impartir este certificado de manera privada. Por ello, el alumno que finalice con éxito el certificado obtendrá directamente la titulación, sin tener que pasar por ningún proceso de acreditación de competencias profesionales.

Si estáis interesados en participar en la próxima convocatoria, que iniciará a primeros de junio, os ruego me enviéis un correo a itornos@imf.com o me llaméis al teléfono 915.178.925 (Ext. 224), donde estaré encantado de ampliaros la información.

A la espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo,

Nacho Tornos
Director CEP IMF
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”